viernes, 6 de junio de 2008

El agua más pura






Queridas ovejitas de mi redil:


Les invito a degustar la más puta... perdon, la más pura de las puras: el agua mineral Pelos la Piadosa, en ingles the water of Pelos la Piadosa (nombre aun en evaluación).


Mi bendición ya es embotellable y pueden adquirirla en los más pretigiosos almacenes y malls del mundo... aca en Peru solo en Wong de Aurora y Vivanda de Pezet... excuse me. Pronto sacaremos la edición en bidon para toda la familia.
Besitos y abrazos que voy corriendo a probar la nueva planta procesadora del agua más pura bendecida por mi y para todos ustedes.
Esta experiencia, estoy segura, los llevará al cielo en one.


Bendiciones mis amores


Pelos La Piadosa
A punto de estrenar su nuevo bikini en un fresco chapuzón


1 comentario:

Hinox dijo...

Hey Pelos!! oie q bacan tu blog, no hay barra de seguir?
saludos! y siga con las bendiciones =)