miércoles, 27 de febrero de 2013

Renovamos la jato

Ovejitas de mi redil

Ahora que nos acercamos a la semana santa, es tradicón que las monjitas  preparen dulces, panes, chocotejas y un sin numero de viandas y manjares que las tienen como lorchas en la cocina oliendo a grasa y cochambre... si esperaban ver que mi divina gracia estaría hecha una chacha pues nada mas esperen a que se acabe la botella de aceite... la de 10 litros... mi nuevo hábito de Dolce & Gabbana no asoma a la cocina... me salen ronchas, ¿manyas darling?

¿Bueno a que iba? ah si, la Semana Tranca, digo Semana Santa... es que siempre me confundo con el padre Inocencio Tranca que al nombre no le hace honor pero al apellido si y con justa razon... bueno, me fui otra vez (y con él mas de una vez) les decia que para los preparativos de Semana Santa, esta Sierva del Altisimo (Tremendo Moreno) ha decidido actualizar sus redes sociales y telefonos de contacto (solo para contratos) de manera que pueda postular tranquilamente al papado y quiza erigirme como la primera papisa con un minimo de sentido de la moda y el estilo. Preparense que si esta Sierva del Altisimo (Tremendo Moreno) asciende al trono de San Pedro, habran cambios y radicales.

Para estar a tono con las nuevas tendencias, he creado una cuenta de Twitter que no tengo ni la mas puta, digo remota idea de como funciona esta mierda, digo cosa.... es que si debo ser figura publica y lider de opinion debo mejorar mi forma de hablar.

Muchos se preguntarán porque estuve taaaaaaaanto tiempo ausente del blog. La razon obedece a muchos votos que tomé en pro de la no esclavitud a las nuevas tecnologias ya que estan son una tentacion del Maligno (aventajado gringazo) sumandome asi a la campaña de apaga tu ordenador y ordena tu vida.... la verdad de la mayonesa queridas ovejitas de mi redil es que habia olvidado la contraseña y esta semana haciendo limpieza de verano, estaba releyendo las cartas que esta Sierva del Altisimo (Tremendo Moreno) se curzaba con el y con el Maligno (aventajado gringazo) y hay encontre mi contraseña.

Para la eleccion del conclave estoy pensando en una nueva linea de merchanding que incluye polos y pines que digan "Vota por Pelos" y que cuando salga el humo verde anunciando mi reinado salga a recibir los aplausos con la banda y la corona. Voy a pedir que me den rosas rojas ya que combinan muy bien con mi mirada y que el primer finalista no se tome fotos conmigo para que la gente no se confunda.

De otro lado tengo a mis monaguillos felices y contentos porque les he puesto gimnasio completo con sauna, jacuzzi y esta Sierva del Altisimo (Tremendo Moreno) como masajista particular. Hay que tener a los niños contentos.

Bueno mis queridas ovejitas de mi redil, les paso mis datos de redes sociales para que me escriban y seamos amixers.... ajá pecadores impios... ya se lo creian... esos datos que he de proporcionarles es para que me escriban solicitandome el milagro que deseen. Ya luego en privado les juego mi numero de cuenta para el obolo de donacion respectivo... es que queridos mios, los milagros cuestan.

Facebook: https://www.facebook.com/peloslapiadosa
Twitter: https://twitter.com/peloslapiadosa

No estamos viendo

Pelos La Piadosa
Que fue elevada a los altares por su bondad y su pureza

No hay comentarios: