sábado, 24 de mayo de 2008

Pelos La Piadosa - The Beginnin

De cuando vi la luz


Antes era una chibola común y corriente... bueno ni tan común ni mucho menos corriente; pero era una chica como cualquier otra... pensándolo bien tampoco como cualquier otra. Luego viene cualquier advenediza y pretende ser como yo, porque a mi se me ocurrió decir lo que dije y se hace un entrevero de porque lo dije, cómo lo dije, a quién se lo dije y ya una no lo puede contar en sobremesa a las amigas porque ya lo supieron por otros o esos otros lo leyeron en el periódico; o Magaly lo dijo en su programa y ya una no tiene que decir y le arruinan la primicia... asi que mejor no digo nada ahora.

La verdad de la mayonesa es que era una chica linda egresada del Villa que vivia en una jatazo preciosa con jardin, perros, empleada guatemalteca (porque es super Inn y en Will & Grace es cool), guachiman y cámara en la puerta, jugaba nintendo y me iba a la disco con mis amigas y dormia con mi gato "pom -pom".

Sentí por mucho tiempo que mi vida estaba vacía... bueno no mucho tiempo sino hasta cuando daddy no me depositó mi propina por considerar que ya estaba grande para no vivirlo... perdon, para vivir independientemente; así que en mi fuga loca al mundo, previa parada en la comisaria por conducir borracha (Parentésis obligado: deberian capacitar a los polis con un fotografo como Mario Testino porque ahi no tienen un concepto claro de estética fotográfia, pues va uno que apenas tiene secundaria completa y horror le dan una cámara para que me tome las peores fotos de mi vida... a mi!!!!, a mi que fui la niña más fotogénica en la boda de mi prima Blanca Concepción Rojas Ladrón de Guevara). Así que una vez fichada me iba manejando a 60 por hora y en la Javier Prado vi una linda monjita que me miraba con ternura de abuelita y tenia una latita de colecta en sus lindas manitas. Me acerque a ella con curiosidad y entendí que ese era el camino para mi, asi que le pregunté dónde podia conseguir informes para ser una de ellas y le puse en su latita una platita que destinaba al chico que siempre me limpiaba el carro en la puerta de la manicurista... Total, en mi casa también lo pueden lavar.

Fui al convento que me dijo Sister Ann Marie (es que la hermana Ana Maria puede ser cualquiera) y me aceptaron ... que lindas!!!. Me mostraron la que sería mi celda la cual mandé decorar con Ignacio De Vinuesa en un estilo Rococó con Belle Epoque y Pop Art (este añadido es una lámpara de lava que hace juego con la preciosa alfombra. Cambie las rejas por una puerta corredera maravillosa que no hace nada de ruido y combina primorosamente con el felupdo welcome que puse a la entrada. Encargué a la casa Ives Saint Laurent la confección de mi hábito en organza y raso... porque yo... con un hábito de dril o paño???? Excuse me!!!!... me salen ronchas.

Otra odisea fue el de la ropa interior. La Madre Superiora (a quien le vino un desvanecimiento al ver mi celda lista... no lo comenten, pero para mi que estaba envidiosa, porque desde que me vio, miró al detalle mis uñas con diseño muy cuidadas porque ella parece que se las come y tampoco usa crema de manos porque las tiene más ásperas que piedra pomez) . La "&/%(&" Madre me dio un paquete que tenia un calzon horroroso que parecia el calzoncillo de Tongo... Horror!!!!. Ah no, no, no... de mis Victoria's Secrets no me separo ni con fusiles.

Estuve en el convento sólo un mes hasta que la "&/%(&" Madre me dijo que debia salir a predicar la palabra. En mi celda (adonde me visitaban mis amiguitos más intimos) ya habia practicado la palabra... acompañada claro de innumerables gemidos y gritos que luego eran la comidilla en el comedor.

En mi primera salida vi la luz, en forma de linterna hacia mis ojos en la costa verde a las 12 de la noche desde el interior empañado de un Toyota Corona del año que pertenecia al Altisimo... tremendo moreno. Desde ahi hasta ahora se que soy la privilegiada del Altísimo (tremendo moreno) y que debo llevar su palabra (más no las lisuras) a todo el mundo. El ángel de la luz (en este caso linterna) me dijo "Caramba hermana... que tal va el milagro??".

Entonces lo supe. Soy instrumento del Altísimo (tremendo moreno) para llevar su voz y gracia a todas las almas perdidas en el pecado a través de mis milagros.

Es aquí donde inicia mi camino tortuoso pero con gran placer (haaaaaarto placer) asumo.

Pelos La Piadosa

la que fue elevada a los altares por su bondad y su pureza.

No hay comentarios: