jueves, 22 de mayo de 2008

Un nuevo extasis

Hoy mientras oraba y ofrecia mi sufrimiento por unos cuantos dolares, tuve un extásis. Ya había tenido otros antes pero este era distinto y venia en forma de pastilla. Yo nunca supe que los arrobamientos o extasis ahora los hacian en comprimidos. Me lo tomé y vi el cielo, el infierno, el purgatorio y la cara de mi vieja que entre sueños y sollozos me dijo que aún no era mi tiempo, que debia seguir en este mar de pecadores para darles a cada uno la redención que se merecen y acogerlos en mi seno ahora doblemente acolchado gracias a Morillas.Regresé a mi corporea forma y a mi lado estaba un angel quien sonriente me decia que era su favorita y que me concentrara en lo mio. Tras despedirse de mi, se vistio y me dejo el obolo de la limosna sobre el velador. Me puse el hábito y sali al mundo a proclamar la gracia que habia tenido... la buena gracia que me salió, porque uno de los billetes resultó más falso que promesa de matri de un cura.Hasta la proxima hermanos que mi bendición en forma de botella de exportacion se derrame sobre vosotros

No hay comentarios: